viernes, 6 de febrero de 2015

Experiencia número 8

Diario 8
Actividades que se realizaron:
  • Matemáticas, problemas de multiplicación.
  • Clase de música.
  • Lengua (aprendiendo a utilizar el diccionario). 

Hora de llegada 1pm, al llegar al aula le pedí a la docente que me diera la oportunidad de realizar el test, ella ya estaba al tanto de la actividad así que me permitió hacerlo a primera hora. Cuando les iba a dar las indicaciones a los niños todos pensaron que era un examen y estaban preocupados por la nota pero enseguida les explique que solo era un test para mi trabajo en la universidad. Luego se emocionaron y empezaron a realizarlo sin ningún problema aunque claro está la docente me ayudo a dar las indicaciones e hizo unos ejemplos en el pizarrón. Como existe un niño en el aula que aun no sabe leer me toco ayudarlo a realizar su test, mientras yo leía el me indicaba cual era la opción que se parecía a él, al llegar casi a las últimas preguntas note que ya no estaba prestando mucha atención así que trate de alentarlo para que lo termináramos con satisfacción.

Luego de terminarlo los estudiantes comenzarían a trabajar con el área de matemáticas, como están aprendiendo a multiplicar una gran cantidad de estudiantes ya se las sabe completa así que se emocionaron. Como a las 2:30 tienen su clase de música no todos terminaron de completar su actividad así que dejaron sus cuadernos cerrados y asistieron al aula. El profesor de música me invito para que percibiera como era la clase así que con el permiso de la profesora asistí. Al regresar continuaron la actividad y la docente me pide que revise los cuadernos de los niños que ya habían terminado.

Luego de esto comenzaron a trabajar con lengua, ya la docente les había enseñado a utilizar el diccionario en la clase anterior, note que les encanta trabajar con el diccionario y trabajan con mucho orden. La profesora anoto las palabras en el pizarrón mientras yo continuaba con la corrección, al rato me pide que copie el A.P.H. ya que se acercaba la hora de salida.

Experiencia del día:

 Fue agradable que el profesor de muisca me invitara a la clase ya que incluso yo aprendí cosas que no sabía cómo utilizar un stock de ilustraciones lo cual fue interesante nunca lo había visto. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario