viernes, 6 de febrero de 2015

Experiencia número 9

Diario 9
Actividades que se realizaron:
  • Matemáticas, problemas de multiplicación.
  • Lengua (aprendiendo a utilizar el diccionario). 

Hora de llegada 1pm, al llegar al aula los alumnos comenzaron a trabajar con matemáticas la docente les explicaba de nuevo el tema mientras yo buscaba materiales para realizar los faroles para la paradura, ella me explico cómo sería la realización de los mismo así que me puse a trabajar en ellos.

Mientras hacia los faroles varios niños llegaban para que les dijera que estaba haciendo, algunos querían dejar de hacer su actividad para trabajar conmigo pero les explique que no se podía porque ellos tenían trabajo por hacer y aunque insistían e insistían les decía que no podían y la docente les ordeno continuar con su actividad.

Luego de realizar matemáticas continuaron con la actividad del diccionario, como he mencionado anteriormente les encanta trabajar con el diccionario, la profesora me pidió parar con los faroles para anotar algunas palabras, también se les pidió realizar una actividad de organizar oraciones con las palabras que se les asignaron buscar en el diccionario. Luego me pidió anotar el A.P.H.

Experiencia del día:

La realización de los faroles fue agradable ya que no había hecho uno con el diseño que la profesora me ordeno, se trataba de lámparas chinas, es un modelo muy bonito y me gusto la técnica. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario