Diario
9
Actividades
que se realizaron:
- Matemáticas, problemas de multiplicación.
- Lengua (aprendiendo a utilizar el diccionario).
Hora
de llegada 1pm, al llegar al aula los alumnos comenzaron a trabajar con matemáticas
la docente les explicaba de nuevo el tema mientras yo buscaba materiales para
realizar los faroles para la paradura, ella me explico cómo sería la realización
de los mismo así que me puse a trabajar en ellos.
Mientras
hacia los faroles varios niños llegaban para que les dijera que estaba haciendo,
algunos querían dejar de hacer su actividad para trabajar conmigo pero les
explique que no se podía porque ellos tenían trabajo por hacer y aunque insistían
e insistían les decía que no podían y la docente les ordeno continuar con su
actividad.
Luego
de realizar matemáticas continuaron con la actividad del diccionario, como he
mencionado anteriormente les encanta trabajar con el diccionario, la profesora
me pidió parar con los faroles para anotar algunas palabras, también se les pidió
realizar una actividad de organizar oraciones con las palabras que se les
asignaron buscar en el diccionario. Luego me pidió anotar el A.P.H.
Experiencia
del día:
La realización
de los faroles fue agradable ya que no había hecho uno con el diseño que la
profesora me ordeno, se trataba de lámparas chinas, es un modelo muy bonito y
me gusto la técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario